Hola Sr. Francisco. No le había contado...Yo solía ser bastante tímida, estudié con las monjitas y cuando ingresé a la universidad me daba mucha pena conversar con muchachos o hablar en público. Expresarme era para mí una tortura. Después del seminario Discovering me sentí como una persona nueva. Quizás me sentí un poco "con superpoderes". Francisco, Seminarios Discovering me cambiaron la vida. Ahora soy capaz de socializar. He trabajado en ventas, en atención al cliente, pude finalmente desarrollarme mejor como profesional, como ser humano, como esposa y madre. En Fin, mil gracias.
Arleth Romero desde Bogotá.
***
Yo también puedo decir que con ustedes conseguí paz y reencontrarme pues después de la muerte de mi papa a pasar de ser una mujer adulta. Caí en la mas profunda depresión y sólo quería morir. Psicólogos. Antidepresivos fueron mi día a día hasta que mi hermana me HIZO un maravilloso regalo de un taller Discovering no fue fácil Francisco. Y Enrique no me la pusieron fácil, algo que hoy doy gracias a Dios y a ese hermoso par. 🙏
Carmen Palma desde Caracas.
***
Zoraida Colmenarez desde Barquisimeto
***
Saludos a todos desde Bogotá, soy de Venezuela realmente y vivo allá, soy Wedding & Event Planner estamos trabajando estos días en algunos eventos acá, gracias Francisco por mantener esta llama viva en todos nosotros, hice Discovering en 1996, o al menos podría decirse que fui participante en ese año, pues siendo pilar pues compartí y conocí hermosas personas, vivimos experiencias de vida de las cuales guardo muchos aprendizajes, yo me voy a permitir definir Discovering como una gran caja de herramienta, el verdadero seminario empieza cuando termina nuestro primer taller nivel I, en lo adelante, en silencio, siempre tenemos al lorito bueno y el lorito malo discutiendo, descubrimos que la clave es participar y nunca olvidamos que hasta la ausencia de feedback es feedback... gracias Francisco, vida y salud para ti, para los tuyos y para todos quienes multiplican la luz haciendo que Discovering siga siendo posible y multiplicador. Gracias por incluirme en este grupo de gente bonita que cree en la gente, en los valores y hacen la diferencia con acciones multiplicando la luz entre tanta oscuridad. Un abrazo grande para todos.
Juan Salvador Rangel desde Bogotá y Maracay
***
Alexis Blanco. Puerto Ordaz
***
Meudy Alvarez desde Argentina
***
Yadira Puerta desde Cagua